FIMP 2021

Festival Internacional de Música en la Patagonia se prepara para su 7º versión semi-presencial 2021.

Festival Internacional de Música en la Patagonia se prepara para su 7º versión semi-presencial 2021.

Se realizarán conciertos oficiales y sociales transmitidos vía plataformas digitales, charlas pre-conciertos y un concierto transmitido por radio Santa María.

El nuevo formato será a través de plataformas digitales, las que permitirán llegar a diversos sectores, y también a estudiantes de diversas partes del mundo, visibilizando la actividad en la región de Aysén.

Como todos los años participarán músicos nacionales e internacionales de gran trayectoria. Algunos en el festival y otros invitados que apoyarán la academia. Este año se dará predominancia a músicos del territorio nacional como el pianista Armans Abols, el violinista Hugo Cortés, el guitarrista Javier Contreras, la violinista y violista Claudia Roa, el violinista y violista Hans Vásquez, la cellista Carla Nahuelhual y a músicos regionales que participarán, como el contrabajista, Andrés Guerrero, los cellistas Hector Méndez y Magdalena Rosas y los pianistas Ricardo Bahamondez e Ignacio González.

Los conciertos se interpretarán en el Centro Cultural Coyhaique, pero serán transmitidos vía el facebook live de FIMP. Habrá clases, charlas, pre-conciertos, un concierto transmitido por Radio Santa María que permitirá llegar a lugares aislados de la región y dos conciertos sociales, que será transmitido en una ocasión especial para las y los jóvenes del SENAME y para el hogar de ancianos Padre Antonio Ronchi Las actividades se realizarán entre los días 6 y 12 de febrero 2021.

Para más información visita las redes sociales del Festival Internacional de Música de la Patagonia


A %d blogueros les gusta esto: