Con un arreglo de la obra de Víctor Jara e Isabel Parra “Lo único que tengo” del músico regional Andrés Guerrero Toledo, interpretado por Andrés Guerrero Toledo en contrabajo  y Matías de Oliveira Pinto en violoncello, se inicia a las 19:00 hrs el día lunes 3 de febrero en el Centro Cultural de Coyhaique, el segundo concierto del Festival Internacional de Música de la Patagonia FIMP.

 Así mismo en el concierto se interpretarán duos de violoncello y contrabajo,   la Sonata op 40 de Dimitri  Shostakovic  para violoncello  y piano interpretada  por Ricardo Bahamondez (Coyhaique ) y Karl Figueroa  joven estudiantes chileno,  de violoncello  radicado actualmente en Alemania.  La clarinetista Coyhaiquina Patricia Araya Bilbao, actual Coordinadora Comunal del Programa de Orquestas de la I Municipalidad de Aysén  e Ignacio González Músico Coyhaiquino residente en Alemania interpretarán la sonata para clarinete y piano de Francis Poulenc.

El concierto terminará con las cuatro estaciones porteñas interpretadas por los maestros Alessandro Borgomanero violín,  Viviane Taliberti piano y Matías de Oliveira Pinto en violoncello.

Invitamos cordialmente a la comunidad regional a asistir a estos conciertos a realizarse el día lunes a las 19:00 en el Centro Cultural de Coyhaique. ¡Entrada liberada!

Categories:

No responses yet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: