Estimada comunidad #FIMP,

Con mucha alegría les contamos que tendremos una nueva versión del Festival Internacional de Música en la Patagonia. Nuestro Equipo FIMP ha podido conservar este valioso espacio para la cultura y el arte a pesar de la contingencia sanitaria que nos ha afectado. Ahora, la gran meta es trabajar para volver de forma segura a la presencialidad y así poder disfrutar juntos de la música en vivo.

Los invitamos desde ya a celebrar este reencuentro los días 5 al 12 de febrero en la ciudad de Coyhaique. En esta 8ª versión contaremos con grandes invitados de la escena musical regional, nacional e internacional.

Agradecemos a todas las instituciones que nos colaboran, al Gobierno Regional de Aysén a través del FNDR 6% de Cultura quienes han sido fundamentales para la realización del festival, y además destacamos que por primera vez estamos siendo financiados por los Fondos de Cultura del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, en su línea de Festivales de Trayectoria.

Por último, agradecemos a cada uno de ustedes por seguir creyendo en este proyecto, que nos permitirá reencontrarnos y unirnos a través de la música, haciendo así resonar cada rincón de nuestra Patagonia una vez más.

Equipo FIMP

Categories:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d